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FAQ´s

Los Envíos son Gratis a partir de 150€ (sin IVA) a toda la península y Baleares.

Para pedidos inferiores a 150€ (sin IVA), el coste es de 18€ (con IVA)*

 Aproximadamente 10 días salvo rotura de stock, falta de componente o huelga de transporte.

Enviamos también a Portugal

Si estás interesado en realizar un pedido con envío a otro país que no sea España ni Portugal, puedes consultarnos escribiéndonos a soporte@gsmsl.com

Recibirás un código de seguimiento en el momento en el que el producto salga de nuestras instalaciones. Lo recibirás en el mail de contacto con el que te hayas registrado.

Recuerda que para iniciar la gestión del pedido, éste debe estar abonado, ya sea por tarjeta desde la web o con una transferencia bancaria. Si tu pedido está pendiente de pagono saldrá de nuestras instalaciones.

Si todo está correcto, el código de seguimiento te llegará en el momento en el que el pedido salga de nuestras instalaciones, si no lo has recibido, es porque el pedido todavía no está preparado. 

Si quieres consultarmodificar o recibir más información puedes escribirnos a soporte@gsmsl.com

Política de envios

Hacemos envíos a toda España y Portugal.

Tenemos transporte propio para los envíos en la Comunidad de Galicia.

En el resto de España trabajamos con diferentes empresas de transporte, Seur, TDN y Envialia.

Condiciones de venta

La entrega puede demorarse hasta un máximo de 30 días*.

*Sujeto a stock de la fabrica.

En caso de rotura de stock se comunicarán al cliente las opciones de productos disponibles de características similares.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Solquigal en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para la gestión de las devoluciones contacte con nosotros para la tramitación de su pedido.
 
En caso de haber recibido un producto que no corresponde con la descripción de su pedido nosotros cubriremos los costes de envío*.

*Si el cambio o devolución procede de Ceuta, Melilla, Canarias o Internacional, tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

En caso contrario deberá abonar el coste de los portes de devolución.

Derecho de desistimiento: el vendedor tiene la obligación de abonar el importe del pedido por otro producto de la tienda online en un plazo máximo de 15 días desde la recepción.

*No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

Todos los productos están certificados por la comunidad europea (CE).

Las garantías se clasifican en:

Línea blanca/marrón: 2 años por parte del fabricante a nivel nacional.

Línea industrial: 1 año en piezas, excluido mano de obra.

Línea climatización: Cada fabricante tiene su propia garantía (consultar).

Los precios son válidos salvo error tipográfico o variaciones de precio por parte del fabricante. La empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir modelos, especificaciones del material y precios de la Tienda Online sin previo aviso.

Solquigal. Política de Reembolso y Cambio

¡Gracias por comprar en Solquigal!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 14 días de tu compra. Si han transcurrido mas de 14 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

  • Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

En el caso de ser un pedido personalizado directo a fabricante, solo reemplazamos el artículos si está defectuoso o dañado. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a soporte@gsmsl.com

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo.

  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

  • Productos personalizados

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono)

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te indique nuestro departamento de atención al cliente.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

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